Zona del vicioso encontraras todo!

ÍndiceviciososRegistrarseConectarse
Hola menes participa para el ganador del post mas visto del mess . Tu puedes ser el ganador .. para mas informacion entra en la seccion : Todo sobre nosotros .! Y graciass !!.. ATT: Staff del foro.
Hola menes como stan bueno les vengo a dejar este MSJ para que sepan que las reglas del foro an sido posteadas en la categoria (Noticias del foro) .. !! ATT: Staff del foro Sizaoner
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Admin

alberth1996

LATIN.P

admin_2

i[F]xE

Lance_Jordano

Johan_Rahn

PostStyle

gnekker

ivan

Team* ’ OSF.|_ Comunity Steam
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

dios ayuda me robaron una cuenta de 200 pesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macris

MensajeTema: dios ayuda me robaron una cuenta de 200 pesos   Sáb Ene 22, 2011 8:58 pm

hola les escribo muy tristemente! muy amargado ya q me an robado todo en mi cuenta del mu infraworld version 1.2n era una cuenta de 200 pesos... en pibe q me robo me saco todo ademas el hdmp me borro todos los pj pueden creerlo? y ensima el mas caradura se creo otro bk y le puso su nombre ALFO_ dios es para matarlo a golpes!!... bueno me voy al grano alguien sabe robar cuentas! necesito robarsela urgente al pibe este hdmp ya q tiene 200 pesos mios en su cuenta! alguien sabria robarsela o q me enseñe plis ayuda ! respondanme estoy desesperado !!! les dejo mi msn mariolori19@hotmail.com o si no macris2009@hotmail.es plis tengan compacion ayuda !

dios ayuda me robaron una cuenta de 200 pesos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.