Zona del vicioso encontraras todo!
 
ÍndiceviciososRegistrarseConectarse
Hola menes participa para el ganador del post mas visto del mess . Tu puedes ser el ganador .. para mas informacion entra en la seccion : Todo sobre nosotros .! Y graciass !!.. ATT: Staff del foro.
Hola menes como stan bueno les vengo a dejar este MSJ para que sepan que las reglas del foro an sido posteadas en la categoria (Noticias del foro) .. !! ATT: Staff del foro Sizaoner
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Admin
 
alberth1996
 
LATIN.P
 
admin_2
 
i[F]xE
 
Lance_Jordano
 
Johan_Rahn
 
PostStyle
 
gnekker
 
ivan
 
Team* ’ OSF.|_ Comunity Steam
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Historia del Continente Mu !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administracion
Administracion


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Historia del Continente Mu !   Sáb Nov 28, 2009 6:50 pm

El Rey de la Sangre -

Antonias, el príncipe del negro Knights, acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

"¡MU será el mío y el mío solamente! Hombres absurdos, lamentables, mirada sobre mi fuerza como rompo el sello a mi destino."

Un hechicero malvado nombró Lemulia se había calentado al señor absurdo y seducido su mente con la esperanza falsa de Antonias se había puesto enfermo y se cansan de las batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin fin sobre un cuento de un gran señor, demonio, el diablo de la oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera llevado. Ella habló de cómo los que se aliviaron con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición bajó fácilmente en el trabajo de Lemulia. Pusieron los que vieron más allá del velo de Lemulia de los consejeros del engaño, leales y altruistas inmediatamente a la muerte y todo el que seguía habiendo eran el señor ingenuo, el la bruja malvada y cruel, los guerreros sedientos de la sangre.

El ejército del estrago guardado Antonias de la endecha a la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujería de Lemulia, y dentro de tiempo, en el día siniestro mencionado en la profecía del Secronomicon, las fuerzas de Antonias recolectó en Ketthotum. Los soldados horrorosos, sin piedad de Antonias esperaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que los momentos estubieran cerca.

La capilla de Ketthotum undulated grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias. “Es todo el bien, Lemulia?” El hechicero Lemulia ocultado en un traje vago negro cabeceó su cabeza. ¡“Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros.” Seguía habiendo pero fueron satisfechas aparentemente la confusión y la incertidumbre de Antonias con su contestación. Antonias entonces gritó, “esta tierra seguirá siendo el mío por toda la hora.” y procurado tocar el sello de Etramu.

"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."

Un incantacion desconocido arrogó de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó Antonias. En este mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la encarnación de Lemulia conseguida más ruidosa y más en negrilla, una mirada de la locura comenzó a fluir y a bailar a los ojos de Antonias mientras que él miró fijamente betwixt sobre la joya. "Poco más, poco más ..." Antonias' las manos temblaban, pues él acercó a la piedra que sellaba. La emanación ligera de la piedra comenzó al espasmo "apenas poco más ." - Clink! Antes de que el incantacion de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre rompe. "El rey, el Rey de la Sangre !!" En el medio del dinar de las voces entusiastas de los soldados que dicen en voz alta a su amo , El diablo de la oscuridad, Kundun a resusitado. Kundun que despertó de sueño ferozmente miró fijamente Antonias y gritó, "¡Ahora la tierra es solamente mi la propia! Solamente la sangre y el miedo llenarán para arriba esta tierra!" Y los 8 pedazos de la piedra del lacre dispersada lejos y de par en par a cada esquina del continente extenso que es MU.

La Profecia -

Los cielos abrirán otra vez las estrellas perderán su manera, y el miedo desciende sobre la tierra A santo despierta y destruye el sello de cadenas. ¡Los dientes de Ravenous violarán la tierra la tierra! este cruel. La sangre caera sobre la tierra.

Debajo del sol las 8 joyas de la leyenda y del saber aparecerán y Satan se habrá presentado. ¡Prestar atención al hombre sabio del ye de estas palabras! Un día vendrá sobre cuál será puesto el suelo 8 estrellas, el día de la pesadilla él será llamado cuando los rayos del cielo dividen el cielo y se lamenta el repetir anillo en el valle de la muerte, y una luz vendrá abajo sobre esta tierra del mundo olvidado una vez.

Historia -

En el tiempo de un milenio, la tierra de MU ha avanzado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos grandes de limitación. Sin embargo, según lo previsto en la gran profecía, Secronomicon, el continente de MU bajó en caos abrumador. Los grandes líderes que ahora habían controlado una vez el continente de MU han caído bajo, y el gobierno central; debido a la distensión y a la guerra internas entre señores feudales hambrientos de la energía, han traído el asunder del reino y así el imperio desmenuzados. El milenio de la paz y de la generosidad ahora es una memoria y las manchas oscuras de la sangre ahora cubren la tierra. Los ravages de la guerra han puesto la basura a una vez que la tierra hermosa y el vertimiento de la sangre todavía no sepa ningún extremo. Incluso ahora, los señores feudales pequeños sin fin acumulan sus máquinas de la guerra y procuran vano reestablecer cuál estaba una vez.

Y era durante esta época de la sangre sin fin que dejaba que las puertas del infierno estaban tan abiertas lanzado que las ambiciones ocultas de un hombre absurdo habían estado extraviadas lejano conducido.

Antonias un señor absurdo, cegado por la ambición, engañado por la brujo malvada Lemulia, unknowingly dejó flojamente sobre el mundo, Kundun, el diablo de la oscuridad, demonio confinado difícil por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será la mía otra vez. La paz por toda la hora. El sol brillará no más esta tierra será el mío y los hombres astutos serán mis esclavos y ganados."


El diablo antiguo Kundun despierto de su Largo Sueño largo ahora camina entre la vida que profana la tierra con su tacto. En medio del caos, las estrellas han perdido su curso y el miedo y de la sangre impregna en todas partes. Kundun lanzó sobre la tierra su rabia y venganza para su confinamiento largo. Rápidamente, la tierra ahora abandonada de MU ha llegado a ser casera a los monster de Kundun y por 2 años largos el mal de su reinado todo que era una vez puro. El día de la pesadilla, un paso en la gran profecía, tenía verdad venida y era no más simplemente las palabras de los días idos cerca. Los hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo y hopingly y longingly refirieron al rayo de la luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabio estudiado cuál sería el rayo de la luz mencionado en la profecía. Su esperanza restante pasada pone en la energía del sello de Etramu, el mismo sello que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando el sello se hace entero vuelta de la paz a la tierra una vez más.

RESUMEN:

La historia transcurre en el continente MU, tierra medieval de magos y caballeros dominada por los señores feudales que luego de un terrible accidente se transformaría en un lugar habitado por los más temibles demonios y seres repugnantes. La tragedia la desencadena el mago Lemulia, a quien se le ocurre la genial idea de despertar a Kundun, un demonio de las oscuridades.
La misión es acabar con la oscura amenaza por medio de la búsqueda de las 8 piedras a través del continente de MU, para ello puedes elegir a tu personaje entre una de las 3 razas disponibles: Elf, Dark Knights (guerreros) y Dark Wizards (magos).

Bueno espero q les guste menes chau ! afro
Volver arriba Ir abajo
http://el-vicio.superforo.net
 
Historia del Continente Mu !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA 100 años del automóvil
» El mejor articulo de la historia de defensa central
» un poquito de cine e historia!!! EL DELOREAN
» El mejor Real Madrid de la historia desde la Quinta del Buitre
» Primer polo de la historia "tuneado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona del Vicioso!! :: Juegos Online y no Online .. ! :: Mu en general!!!!-
Cambiar a: