¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona del vicioso encontraras todo!
Hola menes participa para el ganador del post mas visto del mess . Tu puedes ser el ganador .. para mas informacion entra en la seccion : Todo sobre nosotros .! Y graciass !!.. ATT: Staff del foro.
Hola menes como stan bueno les vengo a dejar este MSJ para que sepan que las reglas del foro an sido posteadas en la categoria (Noticias del foro) .. !! ATT: Staff del foro Sizaoner
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Inscribete para ser dueño de una faccion .! Sáb Mar 27, 2010 7:56 pm
Hola aki te puedes inscribir para ser dueño de la faccion que quieras y despues se discutira con los ADM del server y asi veremos si te ponemos ....
Saludoss .!
Salvatore
Tema: Salvatore Dom Mar 28, 2010 11:26 am
Buenas me gustaria ser Dueño de La Mafia Rusa o LCN,o en su defecto cualquier mafia,experiencia como lider,tengo bastante al igual que de Admin,espero me Tomen en Cuenta, Saludos.
Admin Administracion
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Inscribete para ser dueño de una faccion .! Dom Mar 28, 2010 11:28 am
Gracias.
Johan_Rahn posteador level 1
Tema: Re: Inscribete para ser dueño de una faccion .! Lun Mar 29, 2010 8:55 am
Quisiera ser el dueño de la faccion Aztecas, cuales son los rekisitos?
Admin Administracion
Tema: Re: Inscribete para ser dueño de una faccion .! Lun Mar 29, 2010 2:46 pm
Quieres decir los requistos que hay que cumplir para ser el dueño de la faccion ?? ...
Bueno seria Rolear perfectamente men ...
Johan_Rahn posteador level 1
Tema: Re: Inscribete para ser dueño de una faccion .! Lun Mar 29, 2010 3:51 pm
Pues no vemos en el juego =)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Inscribete para ser dueño de una faccion .!