Team* ’ OSF.|_ Comunity Steam | |
|
| Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PostStyle posteador level 1
| Tema: Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. Dom Mar 28, 2010 6:06 pm | |
| REGLAS DE ROLL
DM:Deat Match: Matar a alguien sin razon alguna , esto esta Prohibido
CK:CarKill: Cuando alguien es atropellado o quedado arriba de el coche, esto esta Prohibido
BH:BunnyHop:Saltar con la bicicleta , o a pie , sea para ir mas rapido o esquibar balas , Esto esta Prohibido
MG:MetaGaming: Hacer o decir cosas que tu personaje no sabe pero tu si. Como por ejempleo : Tu vez a alguien caminando por la asera y le vez el nombre Albert_Villareal. y tu le dices : Hola Albert_Villareal , eso esta prohibido para llamarlo por su nombre debes preguntarselo aun que le salga arriba , esto esta Prohibido
DB:DriveBy: Es decir Disparar desde un auto como conductor , esto esta Prohibido
CJ:CarJacking: Esto es robar un auto si roll , sabiendo que el dueño esta adentro , esto esta Prohibido
RK:RevengueKill: Matar por Venganza , es decir , Si me matan no puedo ir a donde me mataron , a matar al q me mato Seria anti roll , esto esta Prohibido
PG:PowerGaming: Es hacer cosas que en la vida real no se puede o no arias o algo sin sentido, Como por ejemplo: /me usa su bicion de calor para derretir las esposas , Esto esta Prohibido
FIN
Guias By : Pazoner | |
| | | Johan_Rahn posteador level 1
| Tema: Re: Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. Sáb Mayo 15, 2010 11:19 pm | |
| y Ck: Character kill? es un comando /ck para poder matar a alguien por completo kitandole dinero y nivel y todo, es para matar al personaje, cuando lo colocas /ck ID y luego un admin lo autoriza y lo matas y ya esta, tambien es importante saberlo, en "Role Play Fusion" lo usan | |
| | | Lance_Jordano posteador level 1
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 33 Localización : chile,V region de Valparaiso,provincia de la ligua
| Tema: Re: Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. Lun Mayo 17, 2010 12:51 pm | |
| Hola quiero saber cuando abre el server para poder utilizar esas reglas X/ : | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. | |
| |
| | | | Guia de roll CK,BH,MG,DM etc.. | |
|